INSTALACIONES - EL CAMPO

El Campo, es un casco de estancia de siete hectáreas de hermoso terreno con una añosa arboleda y árboles frutales. Cuenta con dos casas. El ámbito abierto de la comunidad cuenta con dos casas. Una de ellas tiene dos plantas, 3 habitaciones (1 en suite) y 5 baños completos, living-comedor y cocina. La segunda tiene 4 habitaciones y 5 baños completos, living-comedor y cocina. Las habitaciones dormitorio están previstas para ser ocupadas por entre dos y cuatro pacientes. Ambas ocupan 700m2.

El ámbito cerrado para enfermos “duales” cuenta con una casa de 250m2.con 7 habitaciones y 6 baños completos, living –comedor y cocina. Las habitaciones dormitorio están previstas para ser ocupadas por entre dos y cuatro pacientes.

 Asimismo, se dispone de  500 m2 en amplios espacios para convivencia, talleres, grupos y otras actividades de fundamental importancia para el éxito del tratamiento.

 Este sitio tiene las características, dimensiones y condiciones, necesarias para que los pacientes transiten la etapa previa a la reinserción social y laboral, desde el conocimiento y el uso de las herramientas adquiridas en el núcleo duro del  tratamiento realizado en la modalidad Cerrada.

 En la propiedad los pacientes tienen la oportunidad de apreciar la libertad, el reconocimiento y la valoración personal que adquirieron desde su ingreso al programa y disponen de beneficios a cuidar, sostener y valorar en el afuera.

 Respecto de facilidades de entretenimiento y deportes, se dispone de pileta de natación, cancha de football, cancha de paddle, asimismo, servicio de Internet y televisión por cable, ideales para aprender a organizar y disfrutar del tiempo libre.

 El Campo se encuentra localizado en Villa Luján, a minutos de la Estación Derqui del Ferrocarril San Martín.

 Las vistas siguientes corresponden a El Campo.